lunes, 3 de mayo de 2010

DEL ARCHIVO DE COCO LAFFON

5 comentarios:

  1. Preciosa la foto de Coco con 5 chicas sentadas frente al campo grande, y preciosa la que esta en el centro, que si no me equivoco es la chica bellisima, angelical y encantadora con quien tuvimos la suerte de compartir COU, de nombre Ana.

    ResponderEliminar
  2. La segunda foto me trae gratos recuerdos por ver de nuevo a Ignacio Mijares Agulló, del cual he sentido mucho enterarme que falleció en un triste accidente. Descansa en paz Ignacio y te recordaremos siempre, así como a los demás que ya nos dejaron, estoy seguro de que estarás con nosotros de alguna manera el 19 de Junio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Coco por la foto de Mijares.
    Viéndola pienso que la celebración del 19 quedará incompleta si de alguna forma no hacemos algo especial por los amigos fallecidos.
    Quizá podríamos invitar a sus padres y familiares más cercanos a la ceremonia religiosa y entregarles (al final de la misma o en privado )una sencilla placa conmemorativa en la que con un escueto mensaje les hagamos saber que a pesar de los años seguimos recordando a sus hijos.
    ¿Sería posible localizar sus direcciones,miembros del comité organizador?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jorge Castellano17 de mayo de 2010, 9:56

    Mi hijo, el único que tengo, se llama Ignacio. Hay pérdidas que no se superan, simplemente aprendes a vivir con ellas. Han pasao muchos años y os puedo asegurar que casi todo me recuerda siempre a mi amigo Ignacio. No me parece mal la propuesta de Plácido Osuna. Allé nos veremos.

    ResponderEliminar
  5. JOSE LUIS PEREZ DE TUDELA17 de mayo de 2010, 13:37

    Jorge:
    Yo creo que esa es la suerte del amigo Ignacio, aunque viva en la memoria de los que tuvimos la suerte de poder disfrutar de Él, y poder recordar con cariño los ratos tan buenos que pasamos y sobre todo lo buena gente que era el tío.
    P.D.: todo un detalle por tu parte

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y no dejes anónimos.
Los anónimos serán siempre eliminados.