jueves, 29 de abril de 2010

COU - B ¡LETRAS CON MATEMÁTICAS!

7 comentarios:

  1. otro impresionante documento grafico, ahi estamos, quien dijo que pasa el tiempo fue ayer,no hemos cambiado, que buenos estudiantes.Bueno me estoy viniendo muy arriba, salud para todos

    ResponderEliminar
  2. Angel, te estoy viendo la carita de hace 25 años y me está apeteciendo un "Sevillano" en el "Candilejo". A la salida de clase y antes de llegar al centro. ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso local el Candilejo, lamentablemente desparecido hace décadas. El Sevillano era el vaso pequeño (1/2 litro) de cerveza, también ofrecían el candilejo, vaso de 1 litro y el supercandilejo, vaso éste (más bien cubo) de 2 litros. Tuve el enorme placer de degustar todas las mencionadas variedades en compañía de varios miembros de tan etílica promoción, y recuerdo con especial cariño una noche de descomunal ingesta, tropecientos litros al menos, con cierto compañero de esta misma clase...

    ResponderEliminar
  4. LOS SEÑORES DEL SEVI...eso es lo que nos decian en el candilejo,que cacahuetes mas...manios pero que bien sentaban al cuerpo despues de caminar desde el colegio.LOOR y GLORIA a las buenas cervezas de antes, ahora no estan malas pero no saben los mismo.

    ResponderEliminar
  5. Gran sitio, el Candilejo (lo que no sé es qué hacía yo por allí viviendo en el Porvenir...). Saludos a Jesús y a los dos Ángeles.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, ¿Donde están el resto de las fotos de los otros COU?, me han comentado que ya estaban pero yo no consigo verlas.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  7. Enrique Garcia Rguez13 de mayo de 2010, 20:07

    Jesús Hebrero, que bien te sienta ese peluquín que llevas.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y no dejes anónimos.
Los anónimos serán siempre eliminados.