lunes, 24 de mayo de 2010

PREGÓN DE COU



Fotos aportadas por Miguel Herrera, "el Niño" pertenecientes al pregón de Cou de 1985 y a un momento posterior de su celebración.

7 comentarios:

  1. Disculpadme, pero a mí me sobra eso de "El Niño". Nunca me hizo gracia el apodo, como tampoco me hacían gracia en general las bromas del profesor de gimnasia que me lo puso, para distinguirme de mi hermano mayor, que era "El Viejo". Afortunadamente, el apodo no tuvo mucho éxito, salvo para 4 o 5 que siguieron, y aún siguen 28 años después, por lo que veo.

    Un saludo, Miguel.-

    ResponderEliminar
  2. Estimado Miguel, yerras en tu apreciación, de hecho, hasta hoy, yo pensaba que Niño Herrera eran tus dos apellidos. Asúmelo, a mi hasta se me ha olvidado mi verdadero nombre de tanto responder por Colega durante 30 años. Fuerte abrazo en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  3. Mira "Niño Herrera" por más que hayas hecho todo lo posible durante estos años para despojarte de ese mote, ni tu, ni 28 años, ni tu alopecia galopante acabarán con tu leyenda. :-)

    ResponderEliminar
  4. Querido Colega, tienes razón. Aunque estoy haciendo un esfuerzo no recuerdo cual es tu verdadero nombre (lo tengo en la punta de la lengua) y me culpo por ello. Sin embargo, ello no hace bueno a lo del "Niño Herrera". Gracias, en todo caso, por recordarme esta variante de "Niño... ", también bastante mosqueante, a la que no se ha atrevido el que colgó las fotos. Te sumo a los 4 o 5 de marras...

    ResponderEliminar
  5. Querido Angelote, como sigamos hablando de esto realmente es cuando lo vamos a hacer popular... por no hablar de mi alopecia galopante. Hay que fastidiarse. Vamos a quedar para tomar esa ensaladilla en el bar de Historia y me lo dices a la cara... Colega, vente tú también.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Juan Carlos...

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto a la tapa de ensaladilla...

    Angel, gracias por cambiar el fondo del blog, ahora ya no noto tanto mi presbicia

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y no dejes anónimos.
Los anónimos serán siempre eliminados.