lunes, 10 de mayo de 2010

ABIERTO EL PERIODO DE PAGO (10 Mayo - 4 Junio)

Ya tenemos prespuesto para la celebración de nuestro Aniversario el próximo 19 de Junio y ya se ha abierto una cuenta en la Caixa a nombre de Portaceli 85 donde podemos realizar el pago.
La cuota es igual a la de la promoción del año pasado, 95 € y engloba muchos conceptos que podéis consultar en la sección Prespuesto Aniversario.
Gracias a todos.

10 comentarios:

  1. Buenas a todos y a todas, como veo que se va acercando la fecha, me gustaría preguntar ¿Que pasa con las listas de la gente de Ciencias puras?¿No están localizadas?.

    ResponderEliminar
  2. 95 euritos me parece una pasada en los tiempos que corren. Me dara pena no ir despues de tantos años en el colegio pero, pensadlo, con ese dinero se apadrina a un niño en la India todo un año...

    ResponderEliminar
  3. 95 euros es caro o es barato.
    Si incluye la comida, la barra libre, la música, las fotografías con reportaje para cada uno, los regalos conmemorativos de los 25 años, las post-copas, las acreditaciones y las invitaciones a los profesores............creo que es barato. Además es una vez cada 25 años, por lo que el esfuerzo merecerá la pena. Así lo veo yo. Y la demagogia.........la dejamos pues entonces no te tomes ni una cervecita, ni te compres unos pantalones, ni vayas al fútbol, ni a la playa, ni te cases, ni tengas hijos............etc. Esa demagogia se acaba apadrinando un niño además de venir a la celebración..........creo.

    ResponderEliminar
  4. El anonimo lo ha "clavado", vamos a pagar todos y si sobra dinero, gracias a la buena gestion de la comision, lo destinamos a apadrinar los niños que sea posible.

    ResponderEliminar
  5. José Mª Márquez26 de mayo de 2010, 21:19

    A lo mejor sería bueno ir publicando a todos los que van pagando para que los demás se animen a hacerlo también, o entre todos metamos prisa a los más perezosos con los que tengamos más contacto y no se queden en casa ese día..., vamos, digo yo. Habrá quien piense lo contrario porque no quiere que se sepa si va o no. En fín, propongo ese debate que debe concluirse en dos días porque si no, no tenemos tiempo. Un abrazo para todos.
    Por cierto, creo que también había en COU un EINSTEIN, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. JOSE LUIS PEREZ DE TUDELA27 de mayo de 2010, 8:47

    Buenas José Mª:
    Decirte que ya ha pagado bastante gente, y la celebración va tomando forma y promete ser un día inolvidable. No obstante tienes razón, hay que animar al personal, yo recomiendo a todo el mundo que no se quede en casa, ya que el reencuentro con los compañer@s es mucho más gratificante de lo que uno se imagina, y aunque han pasado 25 años, ese día es como si volviésemos al 85.

    ResponderEliminar
  7. Los que estais en Sevilla lo tenéis más fácil, pero los que vivimos fuera y tenemos que coger avión tenemos que esperar un poco más para apuntarnos. Si por mi fuera ya habría pagado.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de fuera y ya he pagado, pero me salta una duda, en Junio en Sevilla va a hacer calor, ¿ se ha pensado si los hombres vamos disfrazados ( chaqueta-corbata) o de sport ? Es por aquello de la unanimidad y saber con que cargar para el viaje. Un saludo y estoy disfrutando un montón con lo que leo.

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y no dejes anónimos.
Los anónimos serán siempre eliminados.