miércoles, 16 de junio de 2010

HOY FUTBOL A LAS 20:30, MAÑANA FIESTAAAA

Día: 18 de junio de 2010.
Hora inicio del partido: 20:30
Modalidad: Futbol 7 (albero).
Camisetas: hay que traer camisetas Azul o Blanca según el equipo.

Equipo A (Camiseta Azul): Araujo, Haro, Kiko Hernández, Jiménez, Navarro, Ostos, P. Tudela, Rebollo, R. del Portal, Toro, Vázquez y Javier de la Vega.


Equipo B (Camiseta Blanca): Rafa Barón, Gallego, Pablo Ibáñez, Lugo, Antonio Martín, Mena, Menéndez, Mesa, Montes, Noval, Pérez Salas, Luís Sánchez.

Que Dios reparta suerte.
Se cita a los profesionales a las 20:00 en los vestuarios para masaje y estiramiento.

La foto es una joya que aporta Félix Pérez Pérez:
Se trata de los alumnos de 1º A durante las fiestas rectorales de 1974.
Es el banquillo del equipo de los niños en su tradicional enfrentamiento con las niñas de COU.
La profesora de la clase es la srta. Filo.
En la foto se distinguen de derecha a izquierda : Varela , Osuna , Guerrero , el portero no sé , Félix Pérex y Carlitos ruiz del Portal. Del resto poco más se sabe.

4 comentarios:

  1. Ese partido era el de la fiestas rectorales contra las niñas de Cou????..........o me lo acabo de inventar?????

    ResponderEliminar
  2. Imagino que el reparto de los jugadores ha sido de forma aleatoria y buscando cierto equilibrio entre los equipos para evitar goleadas humillantes. Por cierto, ¿quién arbrita el encuentro? No me importaría nada que fuese la ex-colegiada Ana Paula Oliveira.

    ResponderEliminar
  3. Juan Blanco Gª-Arévalo21 de junio de 2010, 17:45

    El portero de la foto de 1ª-A de 1974 el portero es Guillermo Rodriguez Hervella "Wily" para los amigos.

    ResponderEliminar
  4. Con ayuda de algunos compañeros creo identificar mas gente:

    De dcha. a izqda. Varela , Osuna , Guerrero , el portero me queda la duda ( Juan Blanco cree que wily, a mi me parece Dani Garrido), yo , Carlos ,a su derecha , Palote , me pone la mano encima Ignacio Mijares , detras de él Juan Montes y el portero de la segunda fila es Richi. Además en la grada ¿Marcos Pérez Piñas?

    ResponderEliminar

Haz tu comentario y no dejes anónimos.
Los anónimos serán siempre eliminados.